Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70433
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBulchand-Gidumal, Jacquesen_US
dc.contributor.authorMelián González, Santiagoen_US
dc.date.accessioned2020-02-21T09:01:06Z-
dc.date.available2020-02-21T09:01:06Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-1662490-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70433-
dc.description.abstractUno de los sectores que más rápidamente está creciendo en todo el mundo es el de la economía colaborativa. Un nicho de mercado que gracias a internet y a las nuevas formas de consumo ha logrado un éxito sin precedentes. ¿La clave? Dar con una idea tan simple como eficaz: ofrecer diferentes formas de intercambio de bienes o servicios en distintas plataformas digitales. Solo por poner un ejemplo, en estos momentos el portal Airbnb comercializa más habitaciones y tiene más pernoctaciones y presencia en países, destinos y ciudades que cualquier cadena hotelera en el mundo, aun habiendo sido fundado en 2008. A pesar del origen común de los distintos modelos que conviven en la economía colaborativa, es difícil definir una forma única de intercambio, ya que son diversas las maneras y los fines a la hora de compartir estos bienes, servicios o contenidos. Justo para eso nace este libro. Para definirlas y aclararlas. De la mano de Jacques Bulchand y Santiago Melián, dos grandes expertos del sector y profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se dan las respuestas a las preguntas que cualquiera podemos hacernos. «Con este texto queremos que quien dude si tiene algo que ofrecer en la economía colaborativa y a cambio de qué o si estaría satisfecho trabajando en ella, salga de dudas», dicen.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherLID Editorial Empresarialen_US
dc.subject530502 Sistemas económicos colectivistasen_US
dc.subject.otherEconomíaen_US
dc.subject.otherAspecto socialen_US
dc.subject.otherCooperativismoen_US
dc.subject.otherEconomía colaborativaen_US
dc.subject.otherConsumoen_US
dc.titleLa revolución de la economía colaborativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.absysnet752510-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.notasColección:Acción empresarialen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-8522-2013-
crisitem.author.orcid0000-0002-7662-3154-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameBulchand Gidumal, Jacques-
crisitem.author.fullNameMelián González, Santiago-
Appears in Collections:Libro
Show simple item record

Page view(s)

717
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.