Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70357
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesúsen_US
dc.date.accessioned2020-02-19T10:45:26Z-
dc.date.available2020-02-19T10:45:26Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn1133-1127en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70357-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicosen_US
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos [eISSN 2340-8561], v. 22 (2), p. 205-208en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.titleBook Review: Marcus Callies and Sandra Götz (eds.). (2015). Learner corpora in language testing and assessment (Studies in Corpus Linguistics 70) Amsterdam/ Philadelphia: John Benjamins, pp 220en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,15
dc.description.dialnetqQ2
dc.description.dialnetdD3
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
miniatura
pdf
Adobe PDF (311,8 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.