Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69639
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFontán Montesinos, María Teresaen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:39:23Z-
dc.date.available2020-02-03T15:39:23Z-
dc.date.issued1986en_US
dc.identifier.issn0210-5934en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69639-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBordonen_US
dc.sourceBordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934] (263), p. 451-463en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherMedios de comunicaciónen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleLa radio como instrumento de educación: aproximación a una categorización de los programas radiofónicos educativosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=54161-
dc.description.lastpage463-
dc.identifier.issue263-
dc.description.firstpage451-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid100897-
dc.identifier.dialnet54161ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.fullNameFontán Montesinos, María Teresa-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.