Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/69639
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Fontán Montesinos, María Teresa | en_US |
| dc.date.accessioned | 2020-02-03T15:39:23Z | - |
| dc.date.available | 2020-02-03T15:39:23Z | - |
| dc.date.issued | 1986 | en_US |
| dc.identifier.issn | 0210-5934 | en_US |
| dc.identifier.other | Dialnet | - |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69639 | - |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.relation.ispartof | Bordon | en_US |
| dc.source | Bordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934] (263), p. 451-463 | en_US |
| dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
| dc.subject.other | Medios de comunicación | en_US |
| dc.subject.other | Educación | en_US |
| dc.title | La radio como instrumento de educación: aproximación a una categorización de los programas radiofónicos educativos | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
| dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=54161 | - |
| dc.description.lastpage | 463 | - |
| dc.identifier.issue | 263 | - |
| dc.description.firstpage | 451 | - |
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
| dc.type2 | Artículo | en_US |
| dc.contributor.authordialnetid | 100897 | - |
| dc.identifier.dialnet | 54161ARTREV | - |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
| dc.description.esci | ESCI | |
| dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| item.grantfulltext | none | - |
| crisitem.author.fullName | Fontán Montesinos, María Teresa | - |
| Colección: | Artículos | |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.