Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69636
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorTascón Trujillo, Claudioen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:18:15Z-
dc.date.available2020-02-03T15:18:15Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.isbn84-7405-839-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69636-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Sevillaen_US
dc.sourcePensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Mª Victoria Sánchez García (eds.), p. 71-82en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl pensamiento del profesor de secundaria en formación inicial: Teorías sobre la enseñanzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859783-
dc.description.lastpage82en_US
dc.description.firstpage71en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4859783ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0002-4818-9661-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameReyes García,Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameTascón Trujillo, Claudio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.