Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69633
Título: Las teorías implicitas del profesor de formación inicial
Autores/as: Aguiar Perera, María Victoria 
Sosa Moreno, Fátima Dolores 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
Palabras clave: Formación del profesorado
Fecha de publicación: 1992
Editor/a: Universidad de Sevilla 
URI: http://hdl.handle.net/10553/69633
ISBN: 84-7405-839-2
Fuente: Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Ma Victoria Sánchez García (eds), p. 41-48
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859764
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

72
actualizado el 17-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.