Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69633
Título: | Las teorías implicitas del profesor de formación inicial | Autores/as: | Aguiar Perera, María Victoria Sosa Moreno, Fátima Dolores |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores | Palabras clave: | Formación del profesorado | Fecha de publicación: | 1992 | Editor/a: | Universidad de Sevilla | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69633 | ISBN: | 84-7405-839-2 | Fuente: | Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Ma Victoria Sánchez García (eds), p. 41-48 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859764 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
72
actualizado el 17-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.