Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69623
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:50:02Z-
dc.date.available2020-01-31T20:50:02Z-
dc.date.issued1996en_US
dc.identifier.isbn84-89641-34-Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69623-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTórculoen_US
dc.sourceReforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed.), p. 661-670en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleLos equipos directivos ante la evaluación del rendimiento: Creencias y conductas. El caso de la comunidad autónoma de Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4883508-
dc.description.lastpage670en_US
dc.description.firstpage661en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.identifier.dialnet4883508ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.