Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69622
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:47:17Z-
dc.date.available2020-01-31T20:47:17Z-
dc.date.issued1997en_US
dc.identifier.issn1138-414Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69622-
dc.description.abstractLos Planes de Formación Permanente del Profesorado se constituyen en un elemento clave para la puesta en práctica de la actual reforma educativa en España. Por ello, el artículo, muestra la necesidad de conocer en profundidad los múltiples aspectos, factores y variables que deben ser considerados en la evaluación de un programa de formación y que deberán ser aplicados a las nuevas actividades de desarrollo profesional que surjan al respecto. La evaluación, entendida como una herramienta de mejora, debe proporcionar información válida tanto desde una perspectiva externa y/o política como interna y/o científica y debe estar basada en unos indicadores y criterios de calidad, los cuales son descritos en profundidad a lo largo de este trabajoen_US
dc.description.abstractThe Permanent Teacher Training Plans constitute a key element in putting into practice the current educational reform in Spain. For this reason, the article shows the need to examine in-depth the many aspects, factors and variables that must be considered in the evaluation of a training program and that should be applied to the new professional development activities that arise in this regard. The evaluation, understood as a tool for improvement, must provide valid information both from an external and/or political point of view and from an internal and/or scientific one, and it must be based on indicators and criteria of quality, which are described in detail throughout this studyen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofProfesoradoen_US
dc.sourceProfesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 1 (2), p. 71-78en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleDesarrollo profesional y evaluación de la formaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=282033-
dc.description.lastpage78-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage71-
dc.relation.volume1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.identifier.dialnet282033ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (64,03 kB)
Vista resumida

Visitas

81
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

141
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.