Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69602
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres García, Milagros | en_US |
dc.contributor.author | Manero, Magdalena | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T19:46:21Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T19:46:21Z | - |
dc.date.issued | 2000 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7827-227-5 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69602 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | El constructivismo en la práctica, p. 103-110 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Salud en la escuela | en_US |
dc.title | SIDA y escuela: actividades para el cambio conceptual y actitudinal | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2080216 | - |
dc.description.lastpage | 110 | - |
dc.description.firstpage | 103 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 100900 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 2080216ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4520-1335 | - |
crisitem.author.fullName | Torres García, María Milagros | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
49
actualizado el 03-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.