Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69599
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Almeida Aguiar, Antonio S. | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T19:35:18Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T19:35:18Z | - |
dc.date.issued | 2000 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-475-2498-1 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69599 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | L'altre, un referent de la pedagogia estètica: Seminari IDUNA, p. 77-85 | en_US |
dc.subject | 620308 Fotografía | en_US |
dc.subject | 62 Ciencias de las artes y las letras | en_US |
dc.subject.other | Fotografía | en_US |
dc.subject.other | Literatura | en_US |
dc.title | Fotoflexión: la otredad en La chambre claire | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6420788 | - |
dc.description.lastpage | 85 | - |
dc.description.firstpage | 77 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 173192 | - |
dc.identifier.dialnet | 6420788ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9437-3147 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Almeida Aguiar, Antonio Samuel | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
48
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.