Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69590
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T18:47:42Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T18:47:42Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7869-381-5 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69590 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | De la integración a una educación para todos : la atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad : congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), p. 249-250 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject.other | Educación no formal | en_US |
dc.title | Educar con la diversidad y la educación no formal | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=653266 | - |
dc.description.lastpage | 250 | - |
dc.description.firstpage | 249 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 189517 | - |
dc.identifier.dialnet | 653266ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0195-0801 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Pulido, Josefa | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
58
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.