Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69571
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorBonny Farray, Antonioen_US
dc.contributor.authorCalvo Farray, María Luisaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:12:03Z-
dc.date.available2020-01-31T18:12:03Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-9745-027-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69571-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCultura y educación en la sociedad de la información, p. 109-122en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.titleVideojuegos: instrumento de cultura vs. cultura de la torturaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2329757-
dc.description.lastpage122-
dc.description.firstpage109-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2329757ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera,María Victoria-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.