Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69565
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:59:57Z-
dc.date.available2020-01-31T17:59:57Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn84-9745-045-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69565-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSociedad de la información y cultura mediática, p. 197-204en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherDiversidaden_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherEducación secundariaen_US
dc.titleDiversidad y recursos didácticos tecnológicos en las aulas de la ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2358380-
dc.description.lastpage204-
dc.description.firstpage197-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet2358380ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.