Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69554
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:24:37Z-
dc.date.available2020-01-31T17:24:37Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn1136-7733en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69554-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticosen_US
dc.sourceComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos [ISSN 1136-7733] (191), p. 33-36en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.titleLos videojuegosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=797521-
dc.description.lastpage36-
dc.identifier.issue191-
dc.description.firstpage33-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet797521ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

103
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.