Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69533
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dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.advisorCorreas Suárez, M. Beatriz-
dc.contributor.advisorSantana Amador, Zaira del Carmen-
dc.contributor.authorFuentes Expósito, Maria Angeles-
dc.date.accessioned2020-01-31T11:25:11Z-
dc.date.available2020-01-31T11:25:11Z-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69533-
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado, apoyado por la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC en el ámbito de proyecto I+D+I, consiste en la digitalización de pruebas específicas utilizadas para el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) en niños, adolescentes y adultos. La digitalización se realiza mediante videojuegos para dispositivos móviles, que servirá como complemento en la evaluación de prediagnóstico, facilitando tareas de recogida, medición y almacenamiento de datos que se mostrarán en una aplicación desarrollada por otro TFG. Se realizará un resumen acerca de la naturaleza y consecuencias del TDAH. Se estudiará el estado del arte de los videojuegos, centrándonos en los juegos serios y concluimos con la solución alcanzada y futuras líneas de desarrollo.en_US
dc.description.abstractThis Final Project, supported by the "Cátedra de Tecnologías Médicas" of the ULPGC in the field of the R + D + I project, consists of the digitization of specific tests used for the previous diagnosis of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in children, teenagers and adults. The digitalization is done through video games for mobile devices, which will complement the evaluation prior to diagnosis, facilitating the tasks of data collection, measurement and storage that will be shown in another application developed by another TFG.. First, a summary will be conducted on the nature, consequences and treatment of ADHD nowadays. Afterwards, a research of the videogames state of the art will be made, focused on serious games (serious games). Finally, the final solution and future guidelines will be explained in depth.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherTrastorno por déficit de atención e hiperactividaden_US
dc.subject.otherTDAHen_US
dc.subject.otherJuego serioen_US
dc.subject.otherTesten_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.otherPrediagnósticoen_US
dc.subject.otherDispositivo móvilen_US
dc.subject.otherDigitalizaciónen_US
dc.subject.otherAutomatización.en_US
dc.subject.otherClínicoen_US
dc.subject.otherAttention deficit hyperactivity disorderen_US
dc.subject.otherSerious gameen_US
dc.subject.otherClinicalen_US
dc.subject.otherVideo gameen_US
dc.subject.otherPrediagnosticsen_US
dc.subject.otherMobile deviceen_US
dc.subject.otherDigitalizationen_US
dc.subject.otherAutomationen_US
dc.titleTDaHpp : aplicación Android para detección temprana en TDAH. Parte 2en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet764216-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-53604-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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