Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69520
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:29:14Z-
dc.date.available2020-01-30T20:29:14Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-9700-253-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69520-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación secundariaen_US
dc.subject.otherDiversidaden_US
dc.titleMejorar el ambiente en las clases de secundaria: un enfoque práctico para responder a la diversidad desde el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=254440-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet254440LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Colección:Libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.