Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69519
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marchena Gómez, Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T20:27:30Z | - |
dc.date.available | 2020-01-30T20:27:30Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69519 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Bordon | en_US |
dc.source | Bordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934],v. 57 (2), p. 197-210 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Matemáticas | en_US |
dc.title | El ambiente en las clases de Matemáticas y la respuesta a las diferencias individuales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2037651 | - |
dc.description.lastpage | 210 | - |
dc.identifier.issue | 2 | - |
dc.description.firstpage | 197 | - |
dc.relation.volume | 57 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 622162 | - |
dc.identifier.dialnet | 2037651ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4469-4951 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Marchena Gómez, María Rosa | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.