Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69519
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:27:30Z-
dc.date.available2020-01-30T20:27:30Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.issn0210-5934en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69519-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBordonen_US
dc.sourceBordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934],v. 57 (2), p. 197-210en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherMatemáticasen_US
dc.titleEl ambiente en las clases de Matemáticas y la respuesta a las diferencias individualesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2037651-
dc.description.lastpage210-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage197-
dc.relation.volume57-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet2037651ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

240
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.