Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69508
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Martín Herrero, Miguel | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T20:02:32Z | - |
dc.date.available | 2020-01-30T20:02:32Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.issn | 1136-7733 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69508 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos | en_US |
dc.source | Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos [ISSN 1136-7733] (203), p. 24-29 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Blogs | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | Edublogs, el fenómeno blog intersecta con la educación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1201802 | - |
dc.description.lastpage | 29 | - |
dc.identifier.issue | 203 | - |
dc.description.firstpage | 24 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 1201802ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.