Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69471
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorCuesta Suárez, Héctoren_US
dc.date.accessioned2020-01-28T20:49:01Z-
dc.date.available2020-01-28T20:49:01Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.issn1133-8482en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69471-
dc.description.abstractUno de los grandes inconvenientes que tiene Internet como recurso pedagógico se deriva precisamente de la dificultad para encontrar la información deseada. Por el cúmulo de información que toman mucho tiempo y que pueden resultar frustrantes. Así como, por la dificultad para distinguir la "buena" de la "mala" información, es decir, cómo distinguir o discriminar entre la información de calidad de la de escasa credibilidad. Como alternativa a estas premisas, se encuentran las Webquests, actividades de enseñanza-aprendizaje basadas en Internet y que van a ser la base un proyecto que pretende trabajar las Tecnologías de la Información y la Comunicación ya no sólo en Primaria y Secundaria, como se viene apostando tradicionalmente; sino desde la etapa de Educación Infantil.en_US
dc.description.abstractOne of the big disadvantage that have internet as pedagogical resources derive precisely of the difficulty for to find the information desire, by the load the information that involve much time and that to be able to frustrating. Just as, by the difficulty for to recognize between the information of quality of the poor credibility. As alternative this question, it find the webquest, this is, activity teaching-learning based on internet and that are the base of the project that try work the communication information technology no only in primary and secondary, how have traditionally, but since childhood educationen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPixel-Bit, Revista de Medios y Educacionen_US
dc.sourcePixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482], n. 34, p. 81-94en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherInterneten_US
dc.subject.otherWebquesten_US
dc.subject.otherEducación infantilen_US
dc.subject.otherNursery educationen_US
dc.titleImportancia de trabajar las TIC en educación infantil a través de métodos como la webquesten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2873729-
dc.description.lastpage94en_US
dc.identifier.issue34-
dc.description.firstpage81en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetid2403035-
dc.identifier.dialnet2873729ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (579,81 kB)
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 26-ago-2023

Descargas

29
actualizado el 26-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.