Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69471
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Cuesta Suárez, Héctor | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T20:49:01Z | - |
dc.date.available | 2020-01-28T20:49:01Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69471 | - |
dc.description.abstract | Uno de los grandes inconvenientes que tiene Internet como recurso pedagógico se deriva precisamente de la dificultad para encontrar la información deseada. Por el cúmulo de información que toman mucho tiempo y que pueden resultar frustrantes. Así como, por la dificultad para distinguir la "buena" de la "mala" información, es decir, cómo distinguir o discriminar entre la información de calidad de la de escasa credibilidad. Como alternativa a estas premisas, se encuentran las Webquests, actividades de enseñanza-aprendizaje basadas en Internet y que van a ser la base un proyecto que pretende trabajar las Tecnologías de la Información y la Comunicación ya no sólo en Primaria y Secundaria, como se viene apostando tradicionalmente; sino desde la etapa de Educación Infantil. | en_US |
dc.description.abstract | One of the big disadvantage that have internet as pedagogical resources derive precisely of the difficulty for to find the information desire, by the load the information that involve much time and that to be able to frustrating. Just as, by the difficulty for to recognize between the information of quality of the poor credibility. As alternative this question, it find the webquest, this is, activity teaching-learning based on internet and that are the base of the project that try work the communication information technology no only in primary and secondary, how have traditionally, but since childhood education | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion | en_US |
dc.source | Pixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482], n. 34, p. 81-94 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Internet | en_US |
dc.subject.other | Webquest | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil | en_US |
dc.subject.other | Nursery education | en_US |
dc.title | Importancia de trabajar las TIC en educación infantil a través de métodos como la webquest | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2873729 | - |
dc.description.lastpage | 94 | en_US |
dc.identifier.issue | 34 | - |
dc.description.firstpage | 81 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 2403035 | - |
dc.identifier.dialnet | 2873729ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
60
checked on Aug 26, 2023
Download(s)
29
checked on Aug 26, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.