Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69435
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T15:47:39Z-
dc.date.available2020-01-28T15:47:39Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69435-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610] (22), p. 167-169en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject.otherReseñaen_US
dc.titleReseña a En línea. Leer y escribir en la reden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5802045-
dc.description.lastpage169-
dc.identifier.issue22-
dc.description.firstpage167-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet5802045ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (73,82 kB)
Vista resumida

Visitas

71
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

56
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.