Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69425
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.contributor.authorJiménez González, Juan Eugenioen_US
dc.contributor.authorMejía, Carolinaen_US
dc.contributor.authorFabregat, Ramónen_US
dc.date.accessioned2020-01-27T18:25:55Z-
dc.date.available2020-01-27T18:25:55Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn978-84-616-3803-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69425-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)en_US
dc.sourceVariables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez-Fuentes, María del Mar Molero Jurado, p. 191-194en_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.titleBatería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4271467-
dc.description.lastpage194-
dc.description.firstpage191-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid965033-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4271467ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

784
checked on Feb 24, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.