Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69425
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.contributor.authorJiménez González, Juan Eugenioen_US
dc.contributor.authorMejía, Carolinaen_US
dc.contributor.authorFabregat, Ramónen_US
dc.date.accessioned2020-01-27T18:25:55Z-
dc.date.available2020-01-27T18:25:55Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn978-84-616-3803-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69425-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)en_US
dc.sourceVariables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez-Fuentes, María del Mar Molero Jurado, p. 191-194en_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.titleBatería de Evaluación de la Dislexia en Adultos (BEDA)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4271467-
dc.description.lastpage194-
dc.description.firstpage191-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid965033-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4271467ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.