Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69379
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Almeida Aguiar, Antonio S. | en_US |
dc.contributor.author | Alamo Bolaños, Arminda | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T20:43:19Z | - |
dc.date.available | 2020-01-24T20:43:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9042-225-0 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69379 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Educación para la ciudadanía | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=705011 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 173192 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 2012590 | - |
dc.identifier.dialnet | 705011LIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9437-3147 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3567-2141 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Almeida Aguiar, Antonio Samuel | - |
crisitem.author.fullName | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | - |
Appears in Collections: | Libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.