Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69050
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Pedro | - |
dc.contributor.author | Hernández Rodríguez, Jose Juan | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:56:04Z | - |
dc.date.available | 2019-03-26T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:56:04Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69050 | - |
dc.description | Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación | en_US |
dc.format | 10821480 Bytes | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | en_US |
dc.title | Estudio de la interfaz JTAG para la programación de dispositivos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729851 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Sistemas electrónicos (Especialidad) | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-18221 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-TEL | en_US |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUMA: Sistemas de Información y Comunicaciones | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Microelectrónica Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.