Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68811
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLalchand Khemchandani, Sunil-
dc.contributor.advisorRamos Valido, Dailos-
dc.contributor.authorRocha, Anderson Manuel-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:47:11Z-
dc.date.available2019-02-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:47:11Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68811-
dc.descriptionGrado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicaciónen_US
dc.format40646576 Byteses
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject3325 Tecnología de las telecomunicacionesen_US
dc.titleDiseño de un circuito wake-up para redes de sensores inalámbricasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónicaen_US
dc.identifier.absysnet713910es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasSistemas electrónicos (Especialidad)en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26187es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-TELen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicoses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Tecnología Microelectrónica-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (39,69 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

40
checked on Nov 1, 2024

Download(s)

16
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.