Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68747
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDorta Naranjo, Blas Pablo-
dc.contributor.authorTorres García, Elías-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:43:18Z-
dc.date.available2019-02-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:43:18Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68747-
dc.descriptionGrado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicaciónen_US
dc.format13538207 Byteses
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject3325 Tecnología de las telecomunicacionesen_US
dc.titleDiseño y construcción de PLL para radar de onda continua a 34 GHz, siglas DCPLL34Gen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales Y Comunicacionesen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónicaen_US
dc.identifier.absysnet714865es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasETSIT (Especialidad)en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-22516es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-TELen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero de Telecomunicaciónes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería de Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,22 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

29
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.