Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68673
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVizcaino Ortega, Franciscoes
dc.contributor.authorArtiles Ortega, Ylenia De Los Ángeleses
dc.date.accessioned2020-01-23T03:37:57Z-
dc.date.available2018-11-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:37:57Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68673-
dc.descriptionGrado en Lenguas Modernasen_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570505 Fonéticaen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Fonéticaes
dc.titleTeaching monophthongs at high schools : perception and productiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet751794es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.numberofpages47 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-45930es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
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