Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68553
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVidal Luengo, Ana Ruthes
dc.contributor.advisorSánchez Hernández, Ángeleses
dc.contributor.authorBakkali Khonaf, Saraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:35:19Z-
dc.date.available2018-10-03T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:35:19Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68553-
dc.descriptionGrado en Lenguas Modernasen_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleThe influence of L1 in second language learning: the case of arabic-speaking students in Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica Y Árabees
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet750013es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.numberofpages38 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41433es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (474,29 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.