Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68545
Título: Boostin second language acquisition strategies: a proposal for personalised learning coaching
Autores/as: Caputo Toscano, Mónica Liliana
Director/a : Oxbrow, Gina Louise 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Grado en Lenguas Modernas
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68545
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (980,04 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

40
actualizado el 04-may-2024

Descargas

13
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.