Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68545
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Oxbrow, Gina Louise | es |
dc.contributor.author | Caputo Toscano, Mónica Liliana | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:35:14Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:35:14Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68545 | - |
dc.description | Grado en Lenguas Modernas | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Boostin second language acquisition strategies: a proposal for personalised learning coaching | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 750000 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.numberofpages | 45 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-41413 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
40
checked on May 4, 2024
Download(s)
13
checked on May 4, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.