Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68545
Title: | Boostin second language acquisition strategies: a proposal for personalised learning coaching | Authors: | Caputo Toscano, Mónica Liliana | Director: | Oxbrow, Gina Louise | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas | Keywords: | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | Issue Date: | 2016 | Description: | Grado en Lenguas Modernas | Department: | Departamento de Filología Moderna | Faculty: | Facultad de Filología | Degree: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68545 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.