Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68526
Title: | L2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning? | Authors: | Rodríguez Espino, Cristopher Luis | Director: | Fernández Martínez, Dolores | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas | Keywords: | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | Issue Date: | 2016 | Description: | Grado en Lenguas Modernas | Department: | Departamento de Filología Moderna | Faculty: | Facultad de Filología | Degree: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68526 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
74
checked on Oct 31, 2024
Download(s)
31
checked on Oct 31, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.