Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68432
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCabrera Abreu, Mercedeses
dc.contributor.authorSantana Hernández, Dáciles
dc.date.accessioned2020-01-23T03:31:59Z-
dc.date.available2018-05-03T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:31:59Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68432-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Pronunciaciónes
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePractical study of the differences in the intonation of wh-questions and yes-no questions between native English speakers ans Spanish learners of Englishes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet745394es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages54 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-36983es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
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