Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68432
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Abreu, Mercedes | es |
dc.contributor.author | Santana Hernández, Dácil | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:31:59Z | - |
dc.date.available | 2018-05-03T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:31:59Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68432 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Pronunciación | es |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Practical study of the differences in the intonation of wh-questions and yes-no questions between native English speakers ans Spanish learners of English | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 745394 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 54 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-36983 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
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