Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68406
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Juárez, Carolina Fátimaes
dc.contributor.authorGarcía Gascón, Laraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:31:13Z-
dc.date.available2018-04-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:31:13Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68406-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherCiegos-Educaciónes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleTeaching visually impaired students : how can teachers deal with it?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet743167es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages51 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-36495es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,01 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.