Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68406
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | es |
dc.contributor.author | García Gascón, Lara | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:31:13Z | - |
dc.date.available | 2018-04-26T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:31:13Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68406 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Ciegos-Educación | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.title | Teaching visually impaired students : how can teachers deal with it? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 743167 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 51 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-36495 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
34
checked on Dec 30, 2023
Download(s)
16
checked on Dec 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.