Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68346
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorMartín García-Campero, Ainhoaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:29:09Z-
dc.date.available2018-04-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:29:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68346-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.titleIntervención escolar de un niño con trastorno espectro autista (TEA) en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet734038es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.description.numberofpages31es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40496es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (749,42 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.