Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68346
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorMartín García-Campero, Ainhoaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:29:09Z-
dc.date.available2018-04-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:29:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68346-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.titleIntervención escolar de un niño con trastorno espectro autista (TEA) en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet734038es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.description.numberofpages31es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40496es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (749,42 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

36
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

15
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.