Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68301
Title: | Percepción de las familias sobre el/la profesor/a sombra y la respuesta educativa dentro de un modelo de educación inclusiva | Authors: | Mateos Fernández, María Sonia | Director: | Morata Sampaio, Leticia | UNESCO Clasification: | 580108 Enseñanza programada | Issue Date: | 2017 | Department: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Degree: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68301 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
33
checked on May 27, 2023
Download(s)
19
checked on May 27, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.