Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68286
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorMéndez Guerra, Sara Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:25:46Z-
dc.date.available2017-12-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:25:46Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68286-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaes
dc.titleLa expresión del concepto sustantivo persona concreta en el contexto del complemento directo en español : propuesta didáctica en el aula de ELEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica Y De Estudios Árabes Y Orientaleses
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet741244es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages59 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-45756es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMéndez Guerra, Sara María-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,16 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.