Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68286
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorMéndez Guerra, Sara Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:25:46Z-
dc.date.available2017-12-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:25:46Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68286-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaes
dc.titleLa expresión del concepto sustantivo persona concreta en el contexto del complemento directo en español : propuesta didáctica en el aula de ELEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica Y De Estudios Árabes Y Orientaleses
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet741244es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages59 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-45756es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMéndez Guerra, Sara María-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,16 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Feb 10, 2024

Download(s)

17
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.