Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68270
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, María Nayra-
dc.contributor.authorElías González, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:25:27Z-
dc.date.available2017-12-21T00:00:00Z-
dc.date.available2020-01-23T03:25:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.othercontentdm-postulpgc-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68270-
dc.description.abstractEl siguiente documento propone implementar el uso de la Web 2.0 en una propuesta didáctica con contenidos adaptado a estudiantes Erasmus en la isla de Gran Canaria. Por tanto, llevaremos a cabo un estudio de campo durante el curso académico 2015-2016. Para ello, dotaremos a los alumnos con las herramientas necesarias para completar una WebQuest, a través de la plataforma digital y como producto final. Entre los resultados más relevantes que se obtienen en este trabajo, se destaca un crecimiento favorable de la participación del alumnado en las aulas y un aprendizaje significativo de la materia. Asimismo, se destaca la importancia de la formación del profesor, para capacitarlo de las herramientas necesarias para que pueda implementar la Web 2.0 en sus futuras sesiones.-
dc.description.abstractThe following document is a didactic proposal to implement the Web 2.0 oriented to Erasmus students in the island of Gran Canaria. Therefore, we will carry out a field study during the academic year 2015-2016. To accomplish this, the students will be provided with the necessary tools to fulfill a WebQuest, through the digital platform as a final product. Within the most relevant results that will be obtained by this work, is a favorable growth in the student’s participation in the class and a significant grasp on the course material. Also, it is worth noting the importance of providing the teacher with the necessary knowledge and tools to implement the Web 2.0 in future teaching sessions.-
dc.formatpdf-
dc.languagespa-
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC-
dc.subject57 Lingüística-
dc.subject.otherWeb 2.0-
dc.subject.otherWebQuest-
dc.subject.otherProducto final-
dc.subject.otherAprendizaje significativo-
dc.subject.otherSignificant learning-
dc.subject.otherLenguaje-Adquisición-
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanza-
dc.subject.otherTecnología educativa-
dc.titleLa web 2.0 y sus aplicaciones didácticas : Propuesta didáctica para el aula ELE-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeMasterThesis-
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabe-
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretación-
dc.identifier.absysnet741217-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Trabajo final de máster-
dc.identifier.currensHosting-
dc.description.numberofpages65 p.-
dc.utils.revision-
dc.identifier.matriculaTFT-40251-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-HUM-
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales-
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameElías González, Cristina Isabel-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,62 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.