Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68270
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | - |
dc.contributor.author | Elías González, Cristina Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:25:27Z | - |
dc.date.available | 2017-12-21T00:00:00Z | - |
dc.date.available | 2020-01-23T03:25:27Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68270 | - |
dc.description.abstract | El siguiente documento propone implementar el uso de la Web 2.0 en una propuesta didáctica con contenidos adaptado a estudiantes Erasmus en la isla de Gran Canaria. Por tanto, llevaremos a cabo un estudio de campo durante el curso académico 2015-2016. Para ello, dotaremos a los alumnos con las herramientas necesarias para completar una WebQuest, a través de la plataforma digital y como producto final. Entre los resultados más relevantes que se obtienen en este trabajo, se destaca un crecimiento favorable de la participación del alumnado en las aulas y un aprendizaje significativo de la materia. Asimismo, se destaca la importancia de la formación del profesor, para capacitarlo de las herramientas necesarias para que pueda implementar la Web 2.0 en sus futuras sesiones. | - |
dc.description.abstract | The following document is a didactic proposal to implement the Web 2.0 oriented to Erasmus students in the island of Gran Canaria. Therefore, we will carry out a field study during the academic year 2015-2016. To accomplish this, the students will be provided with the necessary tools to fulfill a WebQuest, through the digital platform as a final product. Within the most relevant results that will be obtained by this work, is a favorable growth in the student’s participation in the class and a significant grasp on the course material. Also, it is worth noting the importance of providing the teacher with the necessary knowledge and tools to implement the Web 2.0 in future teaching sessions. | - |
dc.format | - | |
dc.language | spa | - |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | - |
dc.subject | 57 Lingüística | - |
dc.subject.other | Web 2.0 | - |
dc.subject.other | WebQuest | - |
dc.subject.other | Producto final | - |
dc.subject.other | Aprendizaje significativo | - |
dc.subject.other | Significant learning | - |
dc.subject.other | Lenguaje-Adquisición | - |
dc.subject.other | Segundas lenguas-Enseñanza | - |
dc.subject.other | Tecnología educativa | - |
dc.title | La web 2.0 y sus aplicaciones didácticas : Propuesta didáctica para el aula ELE | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.type | MasterThesis | - |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Española, Clásica y Árabe | - |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | - |
dc.identifier.absysnet | 741217 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | - |
dc.type2 | Trabajo final de máster | - |
dc.identifier.currens | Hosting | - |
dc.description.numberofpages | 65 p. | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.identifier.matricula | TFT-40251 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | - |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Elías González, Cristina Isabel | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.