Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68263
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCáceres Lorenzo, M. Teresa-
dc.contributor.authorQuintana Naranjo, Ivonne-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:25:20Z-
dc.date.available2017-12-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:25:20Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68263-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónen_US
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología educativaen_US
dc.titleEl aprendizaje móvil en el aula de Español como segunda lengua : análisis de material para contextos escolares canariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet741222es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages82 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,4 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

23
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.