Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68263
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | - |
dc.contributor.author | Quintana Naranjo, Ivonne | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:25:20Z | - |
dc.date.available | 2017-12-21T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:25:20Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68263 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject.other | Español (Lengua)-Estudio y enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Lenguaje-Adquisición | en_US |
dc.subject.other | Segundas lenguas-Enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Tecnología educativa | en_US |
dc.title | El aprendizaje móvil en el aula de Español como segunda lengua : análisis de material para contextos escolares canarios | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 741222 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 82 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
58
checked on Feb 17, 2024
Download(s)
23
checked on Feb 17, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.