Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68221
Title: El modelo de aprendizaje invertido en la enseñanza del español como lengua extranjera : enseñanza de L2 a adultos en contextos universitarios
Authors: López Pascua, María
Director: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Español (Lengua)-Estudio y enseñanza
Lenguaje-Adquisición
Segundas lenguas-Enseñanza
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/68221
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (5,29 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

56
checked on May 4, 2024

Download(s)

22
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.