Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68221
Title: | El modelo de aprendizaje invertido en la enseñanza del español como lengua extranjera : enseñanza de L2 a adultos en contextos universitarios | Authors: | López Pascua, María | Director: | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas | Keywords: | Español (Lengua)-Estudio y enseñanza Lenguaje-Adquisición Segundas lenguas-Enseñanza |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Faculty: | Facultad de Traducción e Interpretación | Degree: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68221 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
56
checked on May 4, 2024
Download(s)
22
checked on May 4, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.