Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68220
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorMiranda Cazorla, Rutes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:24:07Z-
dc.date.available2017-11-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:24:07Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68220-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaes
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Pronombrees
dc.titleEl pronombre personal tónico en español : una aplicación didáctica a la enseñanza de ELE para estudiantes francófonoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet740067es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages112 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-36189es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,08 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

23
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.