Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68220
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Domínguez, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Miranda Cazorla, Rut | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:24:07Z | - |
dc.date.available | 2017-11-21T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:24:07Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68220 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Español (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Lenguaje-Adquisición | es |
dc.subject.other | Segundas lenguas-Enseñanza | es |
dc.subject.other | Español (Lengua)-Pronombre | es |
dc.title | El pronombre personal tónico en español : una aplicación didáctica a la enseñanza de ELE para estudiantes francófonos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 740067 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 112 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-36189 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.