Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68220
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorMiranda Cazorla, Rutes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:24:07Z-
dc.date.available2017-11-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:24:07Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68220-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaes
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Pronombrees
dc.titleEl pronombre personal tónico en español : una aplicación didáctica a la enseñanza de ELE para estudiantes francófonoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet740067es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages112 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-36189es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,08 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.