Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/6800
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, José Enrique-
dc.date.accessioned2011-12-21T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T11:21:44Z-
dc.date.available2011-12-21T05:00:24Z-
dc.date.available2018-06-05T11:21:44Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/6800-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEn el estado español, la seguridad en el ámbito escolar sigue sin consolidarse como elemento social prioritario. En la Comunicad Canaria no se conocen estudios de estas características, por ello, en este estudio, se describen y analizan una serie de variables relacionadas con la seguridad y las emergencias en el ámbito escolar, de la Provincia de Las Palmas. Algunas de las muchas conclusiones obtenidas, invitan a reflexionar y seguir investigando sobre una cuestión tan sensible y de mucha actualidad, como son las capacidades en autoprotección de la población.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject320110 Pediatríaes
dc.subject320403 Salud profesionales
dc.subject580202 Organización y dirección de las instituciones educativases
dc.subject580302 Preparación de profesoreses
dc.subject631011 Bienestar sociales
dc.subject.otherFormación en cultura de riesgoses
dc.subject.otherAutoprotección escolares
dc.subject.otherAccidentes infantileses
dc.subject.otherSalud escolares
dc.subject.otherPlanes de emergenciases
dc.titleConocimiento y formación en cultura preventiva de riesgo en los centos de enseñanza obligatoria de la provincia de Las Palmas y su capacidad de respuesta ante una situación críticaen_US
dc.title.alternativeKnowledge and training in risk prevention culture in the schools providing compulsory education in the province of Las Palmas and its ability to respond to a crisis situationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet654365es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-802822es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0002-5437-1902-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameHernández Rodríguez, José Enrique-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (8,95 MB)
Vista resumida

Visitas

185
actualizado el 15-abr-2023

Descargas

455
actualizado el 15-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.