Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67971
Título: | La detección de los TGC en Educación Infantil por parte del profesorado | Autores/as: | Sosa Caballero, Verónica | Director/a : | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | Clasificación UNESCO: | 6102 Psicología del niño y del adolescente | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Conducta, Trastornos de la, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67971 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
43
actualizado el 06-ene-2024
Descargas
16
actualizado el 06-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.