Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67971
Title: La detección de los TGC en Educación Infantil por parte del profesorado
Authors: Sosa Caballero, Verónica
Director: Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
UNESCO Clasification: 6102 Psicología del niño y del adolescente
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Conducta, Trastornos de la, et al
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67971
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (249,74 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

9
checked on Jul 10, 2021

Download(s)

1
checked on Jul 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.