Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67943
Title: | Recursos bibliográficos e informáticos para documentar programas educativos personalizados (PEP) transversales : actividades para la mejora de algunos macroprocesos cognitivos y funciones ejecutivas con alumnado NEAE | Authors: | Pérez Quevedo, Dácil | Director: | Artiles Hernández, Ceferino | UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Educación especial, et al |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67943 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
122
checked on Dec 23, 2023
Download(s)
47
checked on Dec 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.